09.05.2019 14:27 h

Llorente asume su marcha y piensa en la Premier

Marcos Llorente no seguirá en el Real Madrid el año próximo. (Foto: Getty)
Marcos Llorente no seguirá en el Real Madrid el año próximo. (Foto: Getty)

El centrocampista del Real Madrid sabe del interés de sus vecinos del Atlético de Madrid pero no vería con malos ojos una nueva aventura en Inglaterra. Dos de los clubes más importantes del campeonato británico suspiran por sus servicios.

Marcos Llorente ya conoce de primera mano que Zidane no cuenta con él de cara al próximo ejercicio. Desde la llega del francés al banquillo blanco el centrocampista apenas ha pisado el verde por lo que le va a tocar hacer las maletas en busca de minutos que le permitan mejorar profesionalmente.

El Atlético de Madrid ya se ha postulado para hacerse con sus servicios pero el joven medio opina que ya sabe de primera mano lo que es jugar en LaLiga y posiblemente sea el momento de madurar en otros campeonatos extranjeros.

Según el diario 'AS', el Arsenal y el Manchester United estarían dispuestos a pedir su cesión o incluso comprar a este prometedor jugador de 24 años que posee un enorme potencial. 

El canterano del conjunto madrileño tiene contrato hasta 2021 pero todo apunta a que su futuro más inmediato puede estar en Inglaterra o incluso la Bundesliga.


>>> La ficha de Marcos Llorente <<<


livefutbol