22.05.2019 20:18 h

Bale le deja claro al Madrid sus intenciones

Bale en el banquillo del Bernabéu en el último duelo ante el Betis. (Foto: Getty)
Bale en el banquillo del Bernabéu en el último duelo ante el Betis. (Foto: Getty)

El atacante galés era un jugador con el que el conjunto de Florentino Pérez pretendía hacer caja este verano para costear los nuevos fichajes. Existen varios pretendientes europeos y las pujas más altas provienen de la Premier League.

Gareth Bale no se ha despedido de sus compañeros de la plantilla blanca antes de marcharse de vacaciones y no quiere ni oír hablar de futuros traspasos a otros equipos. El galés aún tiene firmados tres años más de contrato con el Real Madrid y a eso se aferra, según publica el diario 'Marca'.

Y es que este próximo mercado veraniego puede venir caliente. Si bien el año pasado parecía que el ex del Tottenham estaba dispuesto a escuchar ofertas para una posible salida, esta temporada las tornas han cambiado. A pesar de que Zidane ya le ha dejado claro que no se encuentra entre sus favoritos, Bale no se rinde y no contempla otra opción que no sea la de vestir de blanco también el año próximo. No quiere atender las ofertas que llegan principalmente de Inglaterra y que supondrían una gran ocasión para el Madrid de hacer caja.

Esta circunstancia podría convertirse en un obstáculo para la capacidad de compra del conjunto dirigido por Florentino Pérez, que contaba con una buena suma por su traspaso para poder comprar a futbolistas de garantías en diversos puestos. Según la cabecera deportiva española, la planta noble del Santiago Bernabéu ya ha iniciado la Operación Salida de Bale y son conscientes de que no va a ser una tarea fácil.

livefutbol