24.05.2019 13:35 h

Sergio Ramos medita abandonar el Real Madrid

Sergio Ramos no ha alcanzado su mejor nivel esta temporada. (Foto: Getty)
Sergio Ramos no ha alcanzado su mejor nivel esta temporada. (Foto: Getty)

El capitán blanco está saturado y evalúa si un cambio de aires a otras ligas podría venir bien a su carrera deportiva. Los gigantes europeos ya están al acecho y varios incluso ya han contactado con el sevillano para proponerle un traspaso.

Según el programa 'El Chiringuito' de La Sexta, Sergio Ramos vuelve a cuestionarse su futuro como jugador del Real Madrid. El capitán no ha cerrado su mejor temporada cometiendo errores de bulto como cuando admitió delante de las cámaras haber provocado la amarilla en la ida de octavos frente al Ajax en la Champions League.

El jugador se está tomando estos días de descanso para reflexionar acerca de su futuro inmediato como jugador de élite, y si una posible salida podría convertirse en la mejor opción para seguir saltando al terreno de juego con la misma ambición que siempre. De hecho, el diario 'Marca' asegura en sus páginas que el United y el PSG han preguntado por su situación durante el presente ejercicio, aunque la respuesta siempre fue negativa. 

Esta cabecera asegura que ahora la situación ha cambiado y que el camero podría estar aceptando que un cambio de aires sería lo mejor y que vendría bien tanto a su actual equipo como a sí mismo.

livefutbol