27.05.2019 16:28 h

Las dudas del Barcelona con respecto a Griezmann

Griezmann no volverá a vestir la camiseta del Atlético. (Foto: Getty)
Griezmann no volverá a vestir la camiseta del Atlético. (Foto: Getty)

El fichaje del campeón del mundo francés no se ve nada claro en ningún estamento de la entidad culé. Los 120 millones de euros que cuesta el atacante provocan un mar de dudas con respecto a la viabilidad de la operación.

El FC Barcelona no las tiene todas consigo en el asunto Griezmann. Desde que el delantero francés anunciara hace unos días que dejaba el Atlético de Madrid todas las especulaciones se centraron en el conjunto azulgrana como su próximo destino, pero no está tan claro. El principal problema es su precio. 

Es cierto que en el actual panorama de fichajes 120 millones de euros no se puede considerar un disparate para un jugador que ofrece muchas alternativas en la zona más adelantada, aun así, es un montante lo suficientemente importante para que su fichaje no se haga antes sin analizar en detalle los pros y contras.

Y es que, según el diario 'Marca', la operación de compra de Griezmann no genera consenso en ningún estamento. Desde las oficinas de la planta noble hasta el propio vestuario que tiene ciertas reticencias. Algunas vacas sagradas de la plantilla culé no ven con buenos ojos todo lo ocurrido el verano pasado (documental incluido) por lo que no es 100% seguro que el galo acabe vistiendo la camiseta azulgrana.

livefutbol