04.09.2019 14:38 h

Laporte es "operado con éxito" de la rodilla derecha

Laporte tuvo que salir en camilla ante el Brighton.
Laporte tuvo que salir en camilla ante el Brighton.

El central francés del Manchester City Aymeric Laporte fue "operado con éxito" de la rodilla derecha tras su lesión el sábado contra el Brighton, anunció este miércoles su club sin precisar la duración de su indisponibilidad.

"Aymeric Laporte fue operado de su rodilla, dañada en el cartílago y en el menisco lateral durante la victoria del sábado ante el Brighton", indicó el club vigente campeón de la Premier.

"La operación fue llevada a cabo con éxito por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, y en el momento preciso se ofrecerá un pronóstico más detallado", añadió el City.

Laporte estaba convocado con la selección de Francia para los duelos clasificatorios para la Eurocopa-2020 ante Andorra y Albania.

"Tras la operación realizada con éxito en la tarde/noche de ayer, dar las gracias por los mensajes de apoyo durante todos estos días", publicó en Instagram el exjugador del Athletic Club.

"Me siento triste por no poder acudir con la selección francesa y no haber podido hacer realidad el tan esperado debut con los blues. Agradecer al seleccionador por transmitirme su cercanía y ánimo", indicó Laporte en inglés, francés y español.


>>> La ficha de Aymeric Laporte <<<


afp/livefutbol