12.10.2019 16:04 h

La plantilla del Valencia le retira la palabra a Murthy

Panorámica de Mestalla en el duelo Champions ante el Ajax.
Panorámica de Mestalla en el duelo Champions ante el Ajax.

La última vez que hablaron fue en Londres coincidiendo con la reunión de los capitanes antes del duelo contra el Chelsea en la que el dirigente pidió perdón en nombre de Peter Lim. 

La temporada ha comenzado como el rosario de la aurora en el Valencia CF y así parece que va a seguir siendo. Hoy el diario 'Marca' desvela que el plantel valencianista no se habla con su presidente desde la visita a Stamford Bridge en Liga de Campeones cuando el máximo mandatario pidió perdón a los capitanes en nombre de Peter Lim (dueño de la entidad) tras la destitución precipitada de Marcelino García Toral.

Desde entonces, saludos protocolarios y poco más. Además, el presidente no baja al vestuario tras un encuentro desde la clasificación para la Champions de la pasada temporada en Valladolid y la final de la Copa del Rey. Sabe que no es bien recibido y por eso esta campaña no lo ha pisado.

Es más, lo que aún es más grave, Murthy aún no ha explicado a la plantilla por qué se prescindió del técnico asturiano, lo que provocó que los futbolistas defendieran al que por entonces era su entrenador y denunciaran lo injusto de esa decisión públicamente.

livefutbol