27.10.2019 11:26 h

Raúl ya habla de dirigir al primer equipo blanco

Raúl González observa a sus pupilos del filial blanco.
Raúl González observa a sus pupilos del filial blanco.

El técnico del Real Madrid Castilla (filial que juega en la Segunda División B española) quiso referirse al artículo de Jorge Valdano en el diario 'El País' en el que le situaba como futuro inquilino del banquillo en el Santiago Bernabéu.

"El futuro se llama Raúl", así tituló Jorge Valdano hace unos días su artículo del diario 'El País'. Pero la gran leyenda argentina no es la única persona que ve al ex delantero blanco como técnico en un futuro cercano. Valdano afirmó que "el Madrid encontrará a su Guardiola, a su Simeone; esto es, la personificación del carácter institucional".

El que fuera capitán e ídolo del madridismo dirige en estos momentos al filial merengue que disputa el Grupo I de la Segunda División B española y ha querido salir al paso de estas informaciones tras caer contra el Racing de Ferrol. 

"Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro. Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores".


>>> La ficha de Raúl González <<<


livefutbol