24.04.2020 00:46 h

Dier podría ser sancionado al ir a la grada tras unos insultos

El mediocampista del Tottenham Eric Dier podría ser sancionado por haber subido a la grada a principios de marzo en un partido de la Copa de Inglaterra ante el Norwich, para pedir explicaciones a un hincha que habría insultado a su hermano, presente en el estadio.

El internacional inglés podría recibir un fuerte castigo por haber saltado una valla y subido por las tribunas del Tottenham Stadium de Londres, según los vídeos grabados por espectadores y publicados en las redes sociales.

"Se alega que las actuaciones del mediocampista del Tottenham Hotspur al final del partido de Copa de Inglaterra contra el Norwich City FC del miércoles 4 de marzo de 2020 fueron inapropiadas y/o amenazantes", declaró la Federación Inglesa en un comunicado este jueves. "Eric Dier tiene hasta el viernes 8 de marzo de 2020 para dar una respuesta", añade la Federación.

Su entrenador, José Mourinho, le defendió tras aquel partido, en el que el Tottenham cayó (3-2 en los penales tras empate 1-1). "Eric Dier hizo lo que ninguno de nosotros, profesionales, deberíamos hacer pero lo que, en esas circunstancias, todos haríamos si estuviéramos en su lugar", afirmó.

afp/livefutbol