04.10.2020 15:40 h

El West Ham devuelve al Leicester a la tierra

Una semana después de su espectacular victoria sobre el Manchester City (5-2), el Leicester (2º) volvió a tierra con una dura derrota frente al West Ham (3-0) este domingo en la 4ª fecha de la Premier League.

Los 'Foxes', al frente de la clasificación por diferencia de goles antes de que comenzara la jornada, ven como el Everton se pone líder en solitario gracias a su cuarto triunfo seguido (4-2) obtenido el sábado ante el Brighton. El West Ham, que inició la campaña con dos derrotas, confirmó su recuperación después de su triunfo (4-0) frente al Wolverhampton (16º) y ocupa provisionalmente el 7º lugar de la tabla.

Con solo cuatro disparos, el máximo goleador de la temporada pasada, Jamie Vardy, y sus compañeros no lograron nunca encontrar la manera de perforar la línea defensiva de los londinenses, levantada a 30 metros de su portería.

Los goleadores de los 'Hammers' fueron Michail Antonio (14) de cabeza, el español Pablo Fornals (34) y Jarrod Bowen (83) cuando el encuentro se acercaba al pitido final.

afp/livefutbol