17.11.2020 15:36 h

El mexicano Herrera sufre una lesión muscular

Héctor Herrera no podrá vestirse de corto en unas semanas.
Héctor Herrera no podrá vestirse de corto en unas semanas.

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera ha regresado de la concentración con su selección con una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Sometido a pruebas médicas en Madrid, Herrera sufre "una lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo", informó este martes el Atlético. El equipo rojiblanco no precisa el tiempo de baja del mexicano limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución", aunque podría estar fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

 

El diagnóstico precisa el realizado por la selección mexicana, que el lunes informó de la baja de su jugador por una "lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo". El centrocampista no podrá estar con México este martes en el partido amistoso que el 'Tri' juega contra Japón en Austria.

Herrera, pilar del Atlético de Diego Simeone, no podrá estar el sábado en el partido liguero contra el Barcelona, ni podrá ayudar a su equipo el miércoles frente al Lokomotiv de Moscú en la Liga de Campeones.

afp/livefutbol