30.01.2021 02:50 h

El colista Huesca se resiste con una victoria en Valladolid

El conjunto visitante fue más efectivo en ataque.
El conjunto visitante fue más efectivo en ataque.

El Huesca, último clasificado de LaLiga española, se resiste a la idea de regresar a la segunda división y consiguió ganar 3-1 en Valladolid, este viernes en la 21ª jornada, lo que le da esperanzas de poder pelear por la salvación.

El héroe del partido para el equipo aragonés fue Rafa Mir, autor de un triplete (minutos 37, 50, 57). El tanto del honor del Valladolid lo consiguió en el descuento final Toni Villa (90+3). Este revés complica al Valladolid (16º) en la carrera por la salvación, donde las diferencias son muy pequeñas.

El Huesca, que consiguió su segunda victoria liguera de esta temporada, se aproxima a tres puntos de la zona de salvación, que marca el Osasuna (17º), que visita el lunes al Betis (8º). Respecto al Valladolid, el Huesca se acercó a cuatro puntos.

El sábado, el Real Madrid (2º) intentará acercarse provisionalmente al líder Atlético de Madrid, del que está a siete puntos. El Atlético juega el domingo en Cádiz (11º), mientras que el Barcelona (3º) intentará 'vengarse' del Athletic (9º) por la reciente derrota en la final de la Supercopa de España, ganada por los bilbaínos.


>>> Resultados de la 21ª jornada de la Liga española <<<


afp/livefutbol