20.03.2021 13:16 h

El Valencia ya ha elegido técnico para el año próximo

Diego Martínez ha aumentado su cotización en los últimos meses.
Diego Martínez ha aumentado su cotización en los últimos meses.

El Valencia no quiere vivir otra temporada tan desastrosa como la actual en la que viaja duodécimo en la clasificación y con las competiciones europeas a bastante distancia. El cuadro che se ha fijado en un entrenador joven y cuyo equipo lo está bordando durante todo el ejercicio.

El Valencia CF se ha fijado en el actual técnico del Granada, Diego Martínez, de cara al próximo año. El preparador gallego consiguió con el cuadro nazarí el ascenso a la máxima categoría, tiene al cuadro andaluz en cuartos de la Europa League y vivirá un grandioso duelo a dos partidos contra el todopoderoso Manchester United. En el campeonato doméstico los rojiblancos son octavos, mucho más arriba de lo que la propia afición esperaba en septiembre.

'Fichajes.net' asegura que eso ha bastado para convencer a la parcela deportiva del Valencia para elegir a Martínez como el futuro sustituto de Javi Gracia que, con toda seguridad, abandonará el barco valenciano por sus continuos dimes y diretes con la propiedad de la entidad.

De hecho, la intención del Valencia es esperar al técnico del cuadro andaluz incluso si se ven obligados a despedir a Gracia antes de que finalice la presente campaña. 

livefutbol