07.02.2022 16:43 h

El atlético Wass sufre un esguince de rodilla

El lateral danés del Atlético de Madrid Daniel Wass sufrió en el partido contra el Barcelona un esguince de ligamentos de la rodilla derecha, informó este lunes el club rojiblanco, con lo que podría estar un mes de baja.

Wass fue sometido este lunes a varias pruebas médicas, que han evidenciado que "sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

El Atlético no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que Wass "queda pendiente de evolución", pero, según la prensa española, el lateral podría estar un mes de baja.

Wass se lesionó en el tiempo de descuento del encuentro liguero contra el Barcelona del domingo, que el Atlético perdió 4-2, tras sufrir una dura entrada de Ferran Torres en su debut con su nuevo conjunto.

El jugador danés llegó al Atlético procedente del Valencia en este mercado de invierno para suplir la salida del inglés Kieran Trippier.

La lesión de Wass es una mala noticia para el Atlético a dos semanas de enfrentarse el 23 de febrero en Madrid al Manchester United en la ida de octavos de final de la Champions, partido para el que parece complicado que pueda estar el danés.

afp/livefutbol