13.07.2023 14:09 h

Ceballos se perderá por lesión el inicio de liga

El centrocampista español del Real Madrid Dani Ceballos se perderá presumiblemente el inicio de temporada, después de que su club confirmase este jueves una lesión en el muslo.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho", indica el Real Madrid en un comunicado.

Según medios españoles, el centrocampista de 26 años estará de baja unas seis semanas, lo que le privará de realizar la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y todo hace indicar que también de los primeros dos partidos de Liga.

Ceballos, que recientemente renovó su contrato con el conjunto blanco hasta 2027, no termina de hacerse con un rol de titular en la medular, con un Luka Modric y un Toni Kroos que también han rubricado su continuidad en el club.

El Real Madrid, que pagó una cifra superior a los 100 millones de euros (110 millones de dólares) por el internacional inglés Jude Bellingham, cuenta también con Fede Valverde, Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga como otras opciones en el centro del campo.

afp/livefutbol