26.09.2023 15:11 h

Arda Guler vuelve a lesionarse en el entrenamiento

El joven centrocampista turco del Real Madrid Arda Guler ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de este martes, cuando estaba aprestándose a volver tras superar un problema en el menisco derecho.

Guler fue sometido a unas pruebas médicas, tras las que se "le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo", informó el Real Madrid en un breve comunicado.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución", pero, según la prensa española, podría estar entre dos y tres semanas de baja.

La nueva lesión del joven jugador, de 18 años, llega cuando se encontraba con opciones de debutar con el conjunto merengue el miércoles frente a Las Palmas en Liga.

"Está disponible, le falta un poco de minutos, le falta acostumbrarse al juego del equipo, conocer mejor a sus compañeros", había adelantado este martes su entrenador, Carlos Ancelotti, antes de conocerse su nuevo percance.

Guler, llegado al Real Madrid en la pasada ventana de fichajes, había vuelto a entrenar con el grupo la pasada semana, tras ser operado a mediados de agosto de una lesión en el menisco derecho.

El joven centrocampista turco todavía no ha debutado con el conjunto merengue después de que en los primeros entrenamientos de la gira estadounidense de pretemporada se le detectara su problema en la rodilla.

afp/livefutbol