03.11.2023 14:45 h

Casemiro causa baja por varias semanas con el Manchester

El centrocampista brasileño del Manchester United Casemiro causa baja por "varias semanas" por una lesión en los isquiotibiales, anunciaron este viernes los 'Diablos Rojos', lo que supone un nuevo contratiempo para el técnico Erik ten Hag.

Después de haberse perdido tres partidos, el exjugador del Real Madrid de 31 años fue capitán del equipo de Old Trafford el miércoles en Copa de la Liga ante el Newcastle.

Casemiro fue sustituido durante el descanso del partido que se saldó con la derrota de su equipo por 3-0, y este viernes se confirmó su baja para los próximos partidos, que pueden resultar clave para el Manchester United.

El club indicó en un comunicado: "Casemiro estará de baja varias semanas debido a una lesión en los isquiotibiales sufrida durante la derrota en la Carabao (League) Cup contra el Newcastle United el miércoles".

"El centrocampista brasileño fue reemplazado al descanso y la evaluación posterior reveló una distensión que lo mantendrá varias semanas de baja", añadió el club de Mánchester.

El United ocupa el octavo puesto en la Premier League, con cinco derrotas en las diez primeras fechas, y su situación en Champions no es mejor, con una victoria y dos derrotas.

afp/livefubol