06.11.2023 16:56 h

Marcus Rashford denuncia "rumores maliciosos"

El atacante inglés Marcus Rashford protestó el lunes contra "rumores maliciosos" que ponen en duda su futuro en el Manchester United, donde le está costando repetir su buen nivel de la pasada temporada.

"Por favor, PAREN de propagar rumores maliciosos", escribió en la red social X (ex-Twitter), en respuesta a un video de United Stand, medio gestionado por aficionados del club, titulado "¿El futuro de Rashford en duda?".

El extremo de 26 años tan sólo ha marcado una vez en catorce apariciones entre todas las competiciones, unos datos pobres en comparación a sus buenas estadísticas del curso pasado (30 goles y 11 asistencias).

Su baja forma coincide con un lento arranque de temporada de los Red Devils, octavos en Premier League tras once jornadas (seis victorias y cinco derrotas).

El internacional inglés se encontró en el centro de las críticas tras ser visto en una discoteca pocas horas después de la derrota por 3-0 en el derbi contra el Manchester City en Old Trafford, el 29 de octubre.

"Es inaceptable, le dije, pidió perdón y eso es todo", reaccionó su entrenador Erik ten Hag. "Está muy motivado para reconducir la situación. Yo sé que esfuerzo ha hecho. Está totalmente con nosotros".

El jugador formado en el Manchester United no participó en el siguiente partido de campeonato, ganado el sábado contra el Fulham (1-0) debido a molestias físicas, según su entrenador.

afp/livefutbol