26.11.2023 18:27 h

La Real Sociedad alarga la mala racha del Sevilla

La Real Sociedad se impuso 2-1 al Sevilla este domingo en la 14ª jornada de LaLiga, profundizando la mala racha en el campeonato español del conjunto andaluz, que acabó con nueve por la expulsiones de Sergio Ramos y Jesús Navas.

Los goles en propia puerta del portero Marko Dmitrovic (3) y Umar Sadiq de disparo lejano por la escuadra (22) dieron la victoria a la Real frente al Sevilla, para el que descontó Youssef En-Nesyri de cabeza (60).

La Real Sociedad dominó de entrada al Sevilla, que despertó en la segunda parte, especialmente tras el gol de En-Nesyri, que pudo poner el empate en un disparo lejano que se estrelló en la cruceta (67).

El Sevilla se mostró mucho más sólido en la segunda parte, a pesar de quedarse con nueve por las expulsiones de Sergio Ramos (88) y Jesús Navas (89), pero la Real supo aguantar para llevarse una segunda victoria consecutiva en Liga.

El Sevilla, por su parte, continuó con su mala racha acumulando su quinto partido de Liga sin ganar desde que el entrenador uruguayo Diego Alonso se puso al frente del equipo andaluz, que está a solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

En el partido anterior, el Villarreal se impuso 3-1 al Osasuna con un triplete de José Luis Morales (57, 71, 80) en el estreno liguero de Marcelino García Toral como entrenador del 'Submarino Amarillo'.

El Villarreal se anotó su segunda victoria en dos partidos desde que Marcelino se sentó en el banquillo del conjunto groguet.

"Hemos marcado el camino a seguir, pero queda mucho trabajo", afirmó Marcelino, tras el encuentro.

afp/livefutbol