08.02.2024 18:08 h

El Liverpool vuelve a perder a Thiago Alcántara

El centrocampista español Thiago Alcántara regresa a la enfermería del Liverpool tras lesionarse el domingo contra el Arsenal, en su primera aparición con los 'Reds' desde el pasado mes de abril, según informaron el jueves medios británicos.

El jugador de 32 años sufrió una lesión muscular después de entrar al terreno de juego en el minuto 85 del partido disputado en Londres (derrota del Liverpool 3-1). El excentrocampista del Bayern Múnich ha disputado 98 partidos desde su llegada en el verano boreal de 2020 a Liverpool, donde acaba contrato en junio.

Los 'Reds' líderes de la Premier League tras 23 jornadas, tampoco podrán contar con el húngaro Dominik Szoboszlai, lesionado, para el partido contra el Burnley del sábado pero podrían recuperar al japonés Wataru Endo, de regreso de la Copa de Asia.

El atacante egipcio Mohamed Salah, que volvió lesionado de la Copa de África, no estará disponible, pero participó el jueves en ejercicios físicos en sala junto a sus compañeros, según imágenes difundidas por el club.

afp/livefutbol