21.02.2024 14:42 h

Griezmann sufre un esguince de tobillo "moderado"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sufrió un esguince de tobillo "moderado" el martes en el partido de Liga de Campeones contra el Inter que los rojiblancos perdieron 1-0 en Milán.

El atacante francés "sufre un esguince de tobillo de grado moderado", afirmó este miércoles en un comunicado el club colchonero.

El Atlético no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones suelen necesitar al menos dos semanas de recuperación.

Griezmann se perderá el partido de Liga contra el Almería del sábado y apunta a seria duda para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao el 29 de febrero en San Mamés, donde los rojiblancos tienen que remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.

El delantero francés se retiró el martes en el minuto 78 del partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Inter de Milán, tras sufrir un pisotón.

"Antoine se había doblado el tobillo y esperemos que sea sólo una torcedura de tobillo", afirmó el técnico del Atlético, Diego Simeone, tras el encuentro.

afp/livefutbol