02.03.2024 16:58 h

Nueva derrota de la Real antes de recibir al PSG

Con un equipo remodelado de cara a la vuelta de los octavos de final de Champions contra el PSG, la Real Sociedad perdió en su visita al Sevilla por 3-2, una quinta derrota en seis partidos, durante la 27ª jornada de La Liga.

Este segundo revés consecutivo en campeonato, al que se añade la eliminación en la semifinal de la Copa del Rey del martes en los penales contra el Mallorca, llena de dudas al conjunto vasco, a tres días de recibir al París Saint Germain.

La Real, sin varios de sus titulares habituales, cedió ante el conjunto hispalense, liderado el sábado en ataque por el marroquí Yousef En-Nesyri, autor de un doblete en apenas dos minutos (11, 13).

Pese a reaccionar justo antes del descanso con gol de André Silva (45+5, de penal), Sergio Ramos volvió a distanciar a los locales (65) antes del gol final de Brais Méndez, que no pudo evitar la derrota (90+2).

La Real Sociedad (7ª, 40 puntos), podría además ver alejado este fin de semana el 'Top 4' del campeonato, que clasifica a la próxima edición de la Champions, en caso de victorias del Atlético de Madrid (4º, 52 puntos) y del Barceloa (3º, 57 puntos).

Los sevillanos (14º, 27 puntos), continúan por su parte remontando en la clasificación y se alejan poco a poco de la zona de descenso tras una primera mitad de campeonato de pesadilla.

afp/livefutbol