16.03.2024 16:47 h

Coventry elimina a Wolverhampton en FA Cup

El Coventry City, equipo de segunda división inglesa, alcanzó el sábado las semifinales de la Copa de Inglaterra tras vencer en su visita al Wolverhampton 3-2, en un partido con agónicos y tardíos giros de guion.

Los visitantes arrancaron la segunda parte poniéndose por delante en el marcador (53) y a falta de diez minutos seguían por delante, pero los 'Wolves' reaccionaron y con dos zarpazos del argelino Rayan Ait-Nouri (83) y del español Hugo Bueno (88) dieron la vuelta al partido y dejaron prácticamente encaminado el pase a semifinales.

Pero Ellis Simms, autor del primer gol del Coventry, devolvió las tablas en el tiempo añadido (90+7) antes de asistir a Haji Wright (90+10), que certificó el pase a semifinales del actual octavo clasificado de Championship, segunda división inglesa.

El vigente campeón Manchester City recibe al Newcastle el sábado en uno de los grandes duelos de cuartos de final. El domingo, el Chelsea recibirá al actual líder de la Championship, el Leicester (12h45 GMT) antes del gran partido entre Manchester United y Liverpool (15h30 GMT) en Old Trafford.

afp/livefutbol