El medio español Luis Alberto renovó su contrato con la Lazio por cuatro temporadas, hasta 2027, anunció el club romano en X (antiguo Twitter) el lunes.... más »
La Roma firmó ante el Frosinone (2-0) su segunda victoria de la temporada, gracias sobre todo a un tanto inicial del belga Romelu Lukaku y dos asistencias del argentino Paulo Dybala, este domingo en la 7ª jornada de la Serie A.... más »
El atacante del Nápoles Victor Osimhen publicó este domingo un comunicado para defender a su club de las acusaciones de racismo, especialmente escuchadas en Nigeria, después de la publicación de un vídeo en la cuenta TikTok del equipo que fue interpretado como una burla hacia él.... más »
El Inter de Milán, derrotado el miércoles 2-1 en casa por el Sassuolo, reaccionó gracias a cuatro tantos del argentino Lautaro Martínez para vencer 4-0 en el campo de la modesta Salernitana, este sábado en la 7ª jornada de la Serie A.... más »
Antes de recibir al Real Madrid en Champions, el vigente campeón de Italia, el Nápoles, encadenó una segunda victoria consecutiva este sábado goleando 4-0 en su visita al Lecce, situándose provisionalmente en la tercera plaza, antes de los otros partidos de la séptima jornada de la Serie A.... más »