15.06.2014 22:20 h

Del Bosque ensayó con Juanfran

Juanfran (izq.)
Juanfran (izq.)

Vicente del Bosque no dio pistas en la práctica de este domingo en Curitiba de cara al segundo partido de Brasil-2014, mezclando a titulares y suplentes en dos equipos, aunque colocó a Juanfran Torres como lateral derecho junto a los centrales Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Tras la derrota en el primer partido del Grupo B frente a Holanda por 5-1, el seleccionador español anunció que habría algunos cambios para el segundo encuentro, el miércoles en Rio de Janeiro contra Chile, pero que no se interpretaran como un castigo por la goleada encajada.

Uno de los sacrificados podría ser César Azpilicueta, que según el entrenamiento, podría dejar su puesto de lateral derecho a Juanfran. Piqué, quien también fue criticado y que podría dejar su puesto a Javi Martínez, siguió formando dúo en el entrenamiento en el centro de la defensa junto a Ramos.

Equipos mezclados

Del Bosque mezcló a titulares y suplentes en los dos equipos que disputaron un partidillo. En uno de los equipos puso en defensa a Azpilicueta, Raúl Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba, mientras que como centrocampistas colocó a Xavi Hernández, Xabi Alonso y Cesc Fábregas, con Pedro Rodríguez, Fernando Torres y David Villa en la delantera.

En el equipo rival, puso a solo tres defensas, los mencionados Juanfran, Piqué y Sergio Ramos, armando un centro del campo con Santi Cazorla, Sergio Busquets, Jorge Resurrección 'Koke' y Andrés Iniesta, mientras que adelante estaban Juan Mata, Diego Costa y David Silva.

afp