16.06.2014 21:49 h

Paulo Bento, pesimista con los lesionados

El delantero portugués Hugo Almeida y el defensa Fabio Coentrao, que tuvieron que ser sustituidos en el partido contra Alemania (0-4) este lunes en Salvador de Bahía, sufrieron sendas lesiones musculares y su seleccionador, Paulo Bento, se declaró pesimista.

"Las perspectivas no son las mejores, son dos lesiones musculares, y hará falta tiempo para curarlas", dijo el técnico en rueda de prensa tras el partido. "Vamos a intentar ganar los dos próximos partidos para que puedan volver jugar en el torneo. Debe ser un objetivo para nosotros", dijo.

"Las perspectivas no son muy halagüeñas para ellos y nos toca a nosotros buscar la mejor solución de cara a las posibles ausencias que podamos tener contra Estados Unidos". Las selección portuguesa se enfrenta a Estados Unidos el domingo en Manaos y cerrará su primera vuelta el 26 de junio frente a Ghana en Brasilia.

El otro jugador que salió lesionado, el alemán Mats Hummels, también fue víctima de "hematoma en el muslo", explicó su seleccionador. "Recibió un golpe y no podía saltar más", dijo Joachim Löw en rueda de prensa.

afp