18.06.2014 00:21 h

Herrera: México juega "de tú a tú" con todos

México demostró que puede jugar "de tú a tú" con cualquier equipo, incluido el anfitrión y favorito Brasil, con el que selló este martes un empate sin goles, celebró el entrenador Miguel Herrera.

"Jugando contra el favorito, en su casa, demostramos que el equipo está para jugar de tú a tú a quien sea ", dijo el "Piojo" en la rueda de prensa después del partido. Y al entrar al vestuario les dijo: "muchachos, extraordinario el trabajo de hoy, pero falta todavía".

"Sumamos puntos, todavía no conseguimos nada, estamos en el grupo peleando con Brasil, falta esperar el resultado de Camerún y tememos el próximo partido [con Croacia] en el que también entraremos con todo", siguió.

El brillante trabajo de Guillermo Ochoa

El entrenador destacó el brillante trabajo de su portero Guillermo Ochoa. "No recuerdo a un arquero jugando así en un Mundial", aseguró. "Decidimos por Memo porque lo veíamos con más tranquilidad, más ecuánime (...). Lo veíamos un poquitico más arriba de los otros", indicó sobre su elección como titular en el Mundial.

Con este resultado ambas selecciones siguen al mando del grupo A, con cuatro puntos cada una. Camerún y Croacia, derrotados en la primera jornada, jugarán el miércoles en Manaos. La llave se cerrará el próximo lunes, con Brasil enfrentándose a Camerún en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, mientras que México lo hará contra Croacia en el Arena Pernambuco de Recife.

afp