03.07.2014 22:31 h

Kroos: "Todo se decidirá en centro del campo"

El centrocampista alemán Toni Kroos, cuya selección se enfrenta el viernes a Francia en cuartos de final del Mundial de Brasil-2014, afirmó este jueves en Rio de Janeiro que la clave del partido entre ambas selecciones europeas estará en el centro del campo.

"Francia es un equipo muy difícil. Esperamos un partido duro, ya que ellos tienen grandes jugadores. Es un equipo compacto, con un gran centro del campo. Tendremos que buscar la posesión del balón y ganar los duelos en el centro del campo", afirmó el volante del Bayern de Múnich.

"Todo se va a decidir en el centro del campo. Pienso que nuestro equipo es mejor, pero debemos mostrar prueba de ello en el partido", insistió Kroos.

El jugador del Bayern Múnich añadió que su equipo puede soportar la presión de partir como favoritos y el riesgo de quedar eliminado después de haber alcanzado las semifinales en las dos últimas ediciones de los Mundiales, en Alemania-2006 y Sudáfrica-2010.

"La presión no es nueva para nosotros. Está ahí. Pero tenemos buenos jugadores y un buen equipo. Si no somos campeones del mundo, será como una derrota. La gente espera mucho de nosotros, pero hemos demostrado que podemos superar la presión", explicó.

afp