26.02.2016 20:38 h

Spalletti no quiere hablar más sobre Totti

Totti lleva ya muchos partidos sin ser indiscutible en el equipo de su vida. (Foto: Getty)
Totti lleva ya muchos partidos sin ser indiscutible en el equipo de su vida. (Foto: Getty)

El entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, declaró este viernes que no quería "hablar más" sobre las tensiones de la semana pasada, cuando apartó al capitán Francesco Totti del grupo después de una entrevista en la que el volante reclamaba más respeto.

"No quiero hablar de esta historia. Todo va bien", aseguró el técnico italiano en conferencia de prensa. "Volvería a hacer lo mismo, con quien fuera, porque el equipo siempre cuenta más que las individualidades", añadió. El entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, envió a Francesco Totti a casa pocas horas antes del partido ante el Palermo, tras una entrevista en la que el capitán y leyenda del club romano criticaba a su entrenador.

Según Spaletti los acontecimientos siguieron su curso normal. "Hizo lo que yo pensé que haría. Al día siguiente llegó pronto al entrenamiento e hizo todo lo que había que hacer, con toda normalidad", explicó el entrenador de la Roma. La Roma se enfrenta al Empoli el sábado en la 27ª fecha de la Serie A. Totti en principio estará en el grupo.

afp/livefutbol