10.12.2014 10:01 h

Ancelotti pide a Kramer como regalo navideño

El entrenador del Real Madrid pidió al club blanco el fichaje del mediocentro alemán, Christoph Kramer. El jugador de 23 años milita en el Borussia Mönchengladbach y podría costar entre 10 y 15 millones de euros. Con esta llegada se descartaría la operación de Lucas Silva.

La Cadena Cope informó esta madrugada que el Real Madrid va a luchar por la contratación del mediocentro cedido por el Bayer Leverkusen al Mönchengladbach, Christoph Kramer, campeón del mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil. El germano tiene contrato con el Leverkusen hasta el próximo mes de junio.

Con esta decisión, el Real Madrid descartaría la idea de incorporar al brasileño Lucas Silva, que aparecía en las quinielas como objetivo madridista en el mercado invernal. Al parecer, Ancelotti se decantó por Kramer debido a que tiene más experiencia y "está más hecho" que el joven carioca.

Preguntado por la Cope en rueda de prensa, Carlo Ancelotti reconoció que le gustaba mucho el juego de Kramer y que había un interés por él por parte del club, Según la citada radio española, el Madrid no quería fichar a nadie en invierno, pero debido a las lesiones de Modric y Khedira en el centro del campo, los blancos quieren incorporar ya al centrocampista alemán. Kramer, de 23 años, mide 1,90 y costaría entre 10 y 15 millones de euros, indicó Cope.

Arrigo Sacchi aconsejó la llegada de Kramer a Carlo Ancelotti, tras la visita del primero la semana pasada a Valdevebas, la ciudad deportiva del Real Madrid. Al ser un jugador de corte defensivo pero al que le gusta jugar la pelota, es uno de los motivos por los que le quiere el entrenador italiano.

Iván Turmo