08.08.2016 20:04 h

Schürrle y Götze ilusionados "como niños"

Schürrle afirmó sentirse
Schürrle afirmó sentirse "como un niño pequeño". (Foto: Getty)

Los nuevos fichajes del Borussia Dortmund, André Schürrle y Mario Götze, reconocieron en rueda de prensa sentirse ilusionados "como niños", antes del partido que medirá el domingo a su equipo con el Bayern de Múnich por la Supercopa de Alemania.

Schürrle, que pasó 18 meses en el Wolfsburgo luego de dos temporadas en el Chelsea inglés, afirmó sentirse "como un niño pequeño", mientras que Gotze, de vuelta al Borussia después de tres años en el Bayern de Múnich, admitió estar nervioso por ver cómo será recibido por su afición tras su paso por el máximo rival.

"No sé como será estar en el estadio el domingo, espero que todo vaya bien", afirmó. "Cuando el Borussia Dortmund mostró interés, decidí regresar por cómo habían sido los últimos meses en el Bayern", añadió.

El entrenador del conjunto de la cuenca del Ruhr, Thomas Tuchel, había declarado que quería ver a Gotze "sonreír más", tras su infeliz paso por Múnich. "No he reído en los últimos tres años, y estaba deprimido", apuntó el jugador irónicamente.

Los dos delanteros fueron decisivos en el Mundial-2014 de Brasil conquistado por Alemania al superar en la final a Argentina con un gol de Götze a pase de Schürrle.

afp/livefutbol