01.10.2023 22:58 h

La Roma reacciona gracias a Lukaku y Dybala

La Roma firmó ante el Frosinone (2-0) su segunda victoria de la temporada, gracias sobre todo a un tanto inicial del belga Romelu Lukaku y dos asistencias del argentino Paulo Dybala, este domingo en la 7ª jornada de la Serie A.

Lukaku, cedido por el Chelsea, firmó su tercer gol del curso en su única ocasión clara de la primera parte, en un balón perfectamente servido por Dybala en el minuto 21.

El argentino brindó además con un saque de falta el balón para que Lorenzo Pellegrini marcara de volea en el 82.

Esta victoria en el Olímpico de la capital permite a la Roma, pese a no terminar de convencer con su juego a sus 'tifosi', detener la hemorragia después del empate 1-1 ante el Torino y una derrota contundente (4-1) en el campo del Génova.

El equipo de José Mourinho sigue en la segunda mitad de la clasificación, ahora duodécimo con ocho puntos, diez menos que el líder Inter de Milán y que el AC Milan (2º).

Lukaku y sus compañeros pueden continuar su escalada en la tabla en la octava jornada, donde tendrán el domingo de la próxima semana un desplazamiento teóricamente asequible, al terreno del colista Cagliari.

afp/livefutbol