22.12.2023 14:40 h

Lautaro causa baja para último partido del Inter

El argentino Lautaro Martínez, máximo goleador del campeonato italiano, es baja para el último partido del Inter de Milán antes de Navidad debido a una molestia en un muslo, anunció el viernes el club milanés.

El Inter, líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus, recibe el sábado en el Giuseppe Meazza al Lecce en la 17ª jornada del campeonato italiano, antes de una visita al Genoa el 29 de diciembre previa al parón de fin de año.

En un comunicado, el club precisa que el delantero argentino sintió una molestia en el muslo izquierdo durante la derrota en octavos de final de la Copa de Italia esta semana contra el Bolonia (2-1).

"Su estado será seguido de cerca durante los próximos días", añade el Inter, sin anunciar una fecha para su regreso. Por su parte, los medios italianos indican que el argentino no jugará en lo que resta de 2023.

Lautaro Martínez, de 26 años, atraviesa un gran momento esta temporada, con 15 dianas en 16 jornadas de Serie A. También anotó dos goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición en la que el Inter se medirá al Atlético de Madrid en octavos de final.

afp/livefutbol