22.02.2024 14:19 h

Thuram sufre una elongación en el aductor derecho

El delantero francés de Inter de Milán Marcus Thuram, lesionado el martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones saldada con victoria ante Atlético de Madrid (1-0), sufre una "elongación del músculo aductor largo del muslo derecho", anunció este jueves el club 'narazzurro'.

"Se someterá a nuevos exámenes en los próximos días", añadió el club lombardo, que no precisó el tiempo de baja del delantero.

Según la prensa italiana, Thuram, de 26 años, podría estar dos semanas alejado de los terrenos de juego, pero en principio sí estaría disponible para la vuelta contra el conjunto 'colchonero' el 13 de marzo en el Metropolitano.

El subcampeón del mundo en 2022, que ha marcado diez goles en la Serie A esta temporada, se lesionó al golpear el balón poco antes del descanso, y no regresó para la segunda parte.

En principio, se perderá el partido de Inter ante Lecce el domingo en la 26ª fecha, después ante Atalanta en partido pendiente de la 21ª fecha, y ante Génova el 4 de marzo en la 27ª fecha.

Inter cuenta con nueve puntos de ventaja sobre Juventus de Turín (2º) y con once sobre AC Milan (3º).

afp/livefutbol