04.12.2019 13:30 h

El Bayern de Múnich prepara la era Tuchel

Thomas Tuchel sabe que debe apostar todo a la UCL.
Thomas Tuchel sabe que debe apostar todo a la UCL.

El club bávaro no termina de encontrar al inquilino adecuado para el banquillo y pretende sacar al germano del PSG para incorporarlo a sus filas la próxima temporada. La idea es juntarlo con Flick, su actual entrenador interino.

El Bayern de Múnich no está completando la mejor temporada de su historia y quiere finiquitar de una vez el cambio de entrenadores sentando en su banquillo a Thomas Tuchel, según el diario'Bild'. Pero su llegada no supondría la marcha de Hans-Dieter Flick, ya que la idea es que ambos dirijan al equipo.

Aunque es cierto que el actual entrenador del PSG se autodescartó hace relativamente poco para el puesto, la esperanza bávara reside en que el PSG le despida en caso de no cerrar un buen año en la Liga de Campeones. Los franceses quieren levantar de una vez por todas la máxima competición continental porque ése es su objetivo prioritario de cada campaña. 

En caso de producirse la llegada de Tuchel, Flick tomaría el puesto de segundo entrenador, una circunstancia que jamás se daría con otros técnicos como Pochettino ya que siempre se embarcan con sus hombres de confianza en los nuevos proyectos.

livefutbol