22.05.2020 16:45 h

Thiago Alcántara, duda por lesión en Bayern contra Eintracht

Thiago dispara en posición acrobática.
Thiago dispara en posición acrobática.

El mediocampista español Thiago Alcántara, con un problema en los aductores, está en seria duda para poder jugar con el Bayern Múnich el partido de la 27ª jornada de la Bundesliga contra el Eintracht, anunció el viernes el entrenador Hansi Flick.

"Todavía hay que esperar, no va tan bien como querríamos", dijo el técnico en la conferencia de prensa virtual de la víspera del partido, que se disputará a puerta cerrada. Los jugadores del Bayern que son baja segura para el partido son los tres lesionados, Niklas Süle (ligamentos cruzados de una rodilla), Philippe Coutinho y Corentin Tolisso (ambos operados en abril en un tobillo).

Serge Gnabry, tras una pausa de dos días, está recuperado. El Bayern es líder de la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado visita al Wolfsburgo.

Serán los últimos partidos para ambos clubes antes del 'Klassiker' del martes 26 en Dortmund. Flick aseguró que no reservará jugadores el sábado pensando en ese gran duelo. "Dortmund no cuenta. Para nada. Jugamos contra el Frankfurt, es el próximo escalón que debemos subir. Después podremos empezar a pensar en Dortmund", aseguró.

En la primera vuelta, el Eintracht arrolló 5-1 al Bayern, lo que terminó provocando el despido del entrenador Niko Kovac. Flick, que era su ayudante, le sustituyó en el cargo.

afp/livefutbol