27.02.2021 20:49 h

Leipzig remonta en el 93' y sigue a dos puntos del Bayern

El RB Leipzig (2º) levantó un 2 a 0 adverso para terminar ganando 3-2 al Borussia Mönchengladbach, con un tanto decisivo en el descuento final, este sábado en la 23ª jornada de la Bundesliga, con lo que pudo mantenerse a dos puntos del líder Bayern Múnich, que poco antes goleó 5-1 al Colonia.

El atacante noruego Alexander Sörloth, que entró en el partido en el descuento, fue el autor del gol del triunfo del Leipzig, en el 90+3. Antes, el francés Christophe Nkunku (57) y el danés Yussuf Poulsen (66) habían equilibrado un partido en el que el Borussia Mönchengladbach se había puesto por delante en los primeros minutos, con dianas de Jonas Hofmann (6 de penal) y del italofrancés Marcus Thuram (19).

Son ya cinco las victorias consecutivas del RB Leipzig en sus últimos duelos de la Bundesliga. El Borussia Mönchengladbach, derrotado el miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones (2-0) como local por el Manchester City, es apenas octavo en la clasificación, fuera de los puestos europeos.

afp/livefutbol