24.09.2021 16:46 h

Dani Olmo, duda de España en la Liga de Naciones

Dani Olmo en la final de los Juegos Olímpicos.
Dani Olmo en la final de los Juegos Olímpicos.

El entrenador del Leipzig Jesse Marsch señaló este viernes que el internacional español Dani Olmo sufre "una lesión menor en las fibras musculares" de un muslo, por lo que es duda para las semifinales de la Liga de Naciones que su selección disputa anta Italia el 6 de octubre.

"No es bueno, pero tampoco es muy malo", señaló el técnico estadounidense, que no podrá contar con su atacante el sábado ante el Hertha Berlín en la Bundesliga ni el martes en la Champions frente al Brujas.

Olmo, que ya se perdió los tres primeros partidos de la Bundesliga al disputar los Juegos Olímpicos (medalla de plata), es duda para la semifinal de la Liga de Naciones que España e Italia disputarán en Milán el 6 de octubre.

Marsch está bajo presión tras haber encadenado tres derrotas y un empate en los últimos cinco partidos de Bundesliga, además de una derrota inaugural en la Champions por 6-3 ante el Manchester City.

"Seguro que esta semana es muy importante. Jugamos tres partidos en casa, estamos concentrados al 100% en el Hertha, lo más importante es lograr resultados, no hay pánico en el grupo", añadió Marsch, cuyo equipo jugará también como local ante el Brujas y el Bochum.

afp/livefutbol