Con un triunfo cómodo (3-0), la Real Sociedad confirmó que atraviesa un momento dulce y se impuso sin complicaciones al Dinamo de Kiev, este jueves en la sexta jornada de la Europa League.... más »
El Athletic ganó 3-0 al Elfsborg, este jueves en Bilbao, para situarse al frente de la Liga Europa igualado con la Lazio, por lo que encarrila su pase a octavos de la segunda competición europea.... más »
El delantero argentino del Galatasaray Mauro Icardi, lesionado el jueves en la victoria 3-2 de su equipo contra el Tottenham en Liga Europa, sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, anunció este viernes su club, por lo que probablemente no volverá a jugar esta temporada.... más »
Un tanto en la recta final condenó a la Real Sociedad a la derrota (2-1) en su visita al Viktoria Pilsen, este jueves en la cuarta jornada de la Europa League, en la que el equipo vasco se complica.... más »
Con una remontada en un margen de dos minutos, el Athletic de Bilbao se impuso 2 a 1 en el campo del Ludogorets Razgrad búlgaro, este jueves en la 4ª jornada de la Europa League, dando un paso más hacia la siguiente etapa de la competición.... más »