09.08.2014 10:20 h

Diego López a punto de fichar por el Milan

El portero gallego Diego López puede estar viviendo sus últimas horas con la camiseta del Real Madrid. Su representante está en Italia para cerrar la operación con el Milan que le ofrece 2,5 millones de euros de sueldo anual por los 4 que pide el meta.

Ese millón y medio de euros es lo que separa, actualmente, a Diego López del conjunto milanista que sigue negociando el pase del futbolista con su representante, Manolo García Quilón, desplazado para finiquitar el asunto al país vecino, según publica el diario 'Marca'.

Y es que la llegada de Keylor Navas junto a la mala relación del gallego con Iker Casillas, está haciendo que el exsevillista se replantee su marcha, circunstancia que en un principio no entraba en sus planes de futuro. De confirmarse la noticia, el cancerbero ni siquiera viajaría a Cardiff para disputar la Supercopa de Europa frente al conjunto hispalense.

Su marcha al equipo rossonero sería en forma de cesión para el presente ejercicio y el Real Madrid no percibiría ni un euro pero se ahorraría el coste de la ficha del jugador de la que tendría que hacerse cargo su nuevo equipo, como publicó el pasado jueves 'La Gazzetta dello Sport' que desveló que la oferta milanista en este concepto alcanzaba los 2,5 millones para el gallego.

livefutbol