09.10.2014 12:56 h

Benzema se retira del entrenamiento con dolor en la cadera

El delantero del Real Madrid, Karim Benzemá, no pudo completar ayer el entrenamiento que la selección gala estaba llevando a cabo para preparar sus compromisos ante Portugal y Armenia. Es duda para ambos encuentros.

La sesión preparatoria supervisada por Deschamps consistió en un partidillo de 9 contra 9 y el atacante blanco no pudo aguantar hasta el final. Según el diario 'AS' el futbolista se retiró con molestias en la cadera, mismos achaques que sufrió tras el Real Madrid-Athletic en el que marcó por partida doble.

Los médicos de la Selección Francesa de Fútbol darán hoy un parte médico con el estado de salud del jugador que ahora mismo es duda, y su participación es una incógnita, para los duelos ante Portugal el próximo sábado y contra Armenia el martes de la semana próxima. Cabe recordar que si los partidos son importantes para medir el juego de 'les bleus', no es así para la clasificación, puesto que los galos son los organizadores de la Euro 2016 y están clasificados de manera automática.

livefutbol