12.06.2015 00:30 h

"Las sensaciones son buenas", dice Wanchope

Wanchope elogió la actuación de su guardameta Keylor Navas. (Foto: Getty)
Wanchope elogió la actuación de su guardameta Keylor Navas. (Foto: Getty)

El seleccionador costarricense Paulo Wanchope afirmó que el partido amistoso jugado contra España este jueves en León (norte) le deja buenas sensaciones, pese a haber perdido 2-1.

"Las sensaciones son buenas, no es fácil. Es una selección de muy buen nivel", dijo Wanchope en la rueda de prensa posterior al encuentro, convencido de que "hicimos un muy buen partido". El seleccionador costarricense consideró que "tuvimos un par de despistes ahí, falta de coordinación en la defensa, pero en términos generales, me gustó".

Wanchope elogió la actuación de su guardameta Keylor Navas que salvó a su equipo de una derrota algo más abultada. "Navas estuvo acertado", afirmó el seleccionador "tico", insistiendo en que "tiene mucha calidad, por algo está donde está. Demostró una vez más lo que vale".

Preguntado por el uso de una línea de cinco en defensa, Wanchope aseguró que "íbamos a probar, a ver varios sistemas en estos partidos de preparación" para la Copa de Oro de la Concacaf del próximo mes. El seleccionador costarricense afirmó que su equipo ha jugado tanto con línea de cuatro como de cinco y "esa flexibilidad hay que aprovecharla".

afp/livefutbol