12.06.2015 00:59 h

"Ha sido un partido abierto", dice Del Bosque

El seleccionador español afirmó ha sido una buena preparación de cara al partido ante Bielorrusia. (Foto: Getty)
El seleccionador español afirmó ha sido una buena preparación de cara al partido ante Bielorrusia. (Foto: Getty)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó tras ganar 2-1 a Costa Rica en un partido amistoso este jueves en León (norte), que el encuentro fue "abierto".

"Ha sido un partido abierto, los dos equipos han tenido oportunidades", dijo Del Bosque, tras el encuentro disputado en el estadio Reino de León. El seleccionador español afirmó ha sido una buena preparación de cara al partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 que jugará el domingo en Bielorrusia.

"La cosa negativa es la lesión de Aleix Vidal, seguramente no podremos contar con él" frente a los bielorrusos, adelantó el seleccionador español. "Yo creo que no va a poder jugar", insistió Del Bosque, en referencia al extremo español que se ha lesionado el tobillo izquierdo.

En su debut con la Roja, Aleix Vidal, flamante fichaje del Barcelona, sufrió este jueves un pisotón en el tobillo izquierdo en una pugna con un rival. "Este era un partido amistoso y nos lo hemos tomado con buen espíritu", añadió Del Bosque, insistiendo que el equipo jugó "a un buen nivel" con miras al partido del domingo.

afp/livefutbol