11.12.2016 10:35 h

Romero admite cumplir un sueño tras doblete

Marcar dos goles es algo soñado para Romero. (Foto: Getty)
Marcar dos goles es algo soñado para Romero. (Foto: Getty)

El delantero argentino Silvio Romero, autor de los dos goles que clasificaron a América para semifinales del Mundial de Clubes, señaló tras el partido que lograr un doblete en un triunfo tan importante es algo "soñado".

"Cuando uno llega a un club tan grande y tiene la posibilidad de jugar esto (el Mundial de Clubes), marcar dos goles es algo soñado", dijo el delantero en conferencia de prensa, tras haber sido elegido el mejor jugador en la victoria de América sobre el Jeonbuk surcoreano (2-1).

Los goles del punta en la segunda parte (58' y 74') sirvieron para remontar el tanto inicial de Kim Bokyung (23) y clasificar a su equipo para las semifinales del torneo, en las que se enfrentará al Real Madrid. "Vamos a disfrutar el tener la oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", admitió el jugador.

Preguntado por la diferencia de nivel de juego del América en cada parte, Romero señaló que "en general jugamos un buen partido". "En la primera parte tuvimos varias ocasiones y no marcamos, en la segunda sí. Ahí estuvo la diferencia".

afp/livefutbol