21.12.2018 12:00 h

Isco valora seriamente su marcha a la Premier League

Isco puede estar disputando sus últimos encuentros en el Madrid. (Foto: Getty)
Isco puede estar disputando sus últimos encuentros en el Madrid. (Foto: Getty)

El atacante malagueño del Real Madrid, Franciso Alarcón 'Isco', no está viviendo su mejor temporada de blanco. De hecho, su falta de minutos desde que llegara al banquillo Santiago Solari, está provocando que medite su marcha a un equipo inglés que lleva mucho tiempo tras sus pasos.

Para nadie es un secreto que Pep Guardiola se muere por fichar a Isco. El entrenador del Manchester City es un enamorado del juego del malagueño que encajaría a la perfección en su once titular. El mediapunta blanco, por su parte, no está pasando una buena racha en el Bernabéu desde la llegada del técnico Santiago Solari, por lo que no vería con malos ojos su traspaso a la Premier League, según el diario 'As'.

Por mucho que el entrenador madridista dijera en rueda de prensa que Isco "le encanta", los números son como la prueba del algodón: el atacante de Arroyo de la Miel solo ha disputado 314 minutos de un total de 1.080 desde la salida de Lopetegui. Esto representa el 29%. Para colmar el vaso, las informaciones acerca de la llegada del belga del Chelsea, Eden Hazard, al conjunto merengue tampoco ayudan.


 

>>> La ficha del mediapunta Isco <<<


livefutbol