09.02.2019 12:19 h

La difícil situación de Dybala le hace pensar en España

Dybala ha perdido peso específico en la plantilla de la Juventus. (Foto: Getty)
Dybala ha perdido peso específico en la plantilla de la Juventus. (Foto: Getty)

El delantero argentino de 25 años, Paulo Dybala, está viviendo uno de sus peores momentos como jugador de la Juventus de Turín con la que tiene contrato hasta 2022. Su falta de minutos y la última discusión con Allegri le ponen en el disparadero y le hacen sopesar marcharse a un gigante de LaLiga.

Las aguas bajan bravas en la ciudad de Turín. El diario 'Tuttosport' publica hoy que el delantero Paulo Dybala está viviendo un momento muy complicado en la Juventus y que sopesa abandonar el Calcio este próximo mes de junio a pesar de que no finaliza contrato hasta 2022. Aparte de su falta de minutos, el último episodio acaeció en el duelo ante el Parma cuando el futbolista se marchó antes del final del encuentro después de no disputar ni un sólo minuto.

El atacante le ha pedido perdón a su entrenador Massimiliano Allegri pero eso no cambia ni un ápice su malestar en el cuadro italiano. La cabecera deportiva (muy bien informada de los asuntos concernientes a la 'Vecchia Signora') sitúa al Real Madrid como la primera opción del argentino en caso de salir este verano.

El club no quiere desprenderse de un crack tan joven y con tanto margen de mejora, aunque estos meses que restan se antojan fundamentales para la culminación de este asunto que preocupa tanto a aficionados como a la planta noble de la entidad turinesa.


>>> La ficha de Paulo Dybala <<<


livefutbol