31.03.2019 17:36 h

Nápoles consolida su segundo puesto tras golear a la Roma

El Nápoles consolidó su segundo puesto en la Serie A tras golear 1-4 a la Roma (6º) en el Estadio Olímpico de la capital italiana, este domingo en la 29ª fecha de la Serie A.

El conjunto 'giallorosso', que sufrió su tercera derrota en las últimas cuatro fechas, sigue desaprovechando oportunidades de acercarse a los puestos 'Champions'.

El conjunto napolitano sigue a 15 puntos de la Juventus de Turín y no tiene ninguna esperanza de título. Pero esta victoria en Roma le concede una renta de 10 puntos respecto a un Inter de Milán (3º), que juega este domingo contra el Lazio.

El polaco Arkadiusz Milik (2), el belga Dries Mertens (49), Simone Verdi (54) y el alemán Amin Younes (81) anotaron los goles visitantes. El argentino Diego Perotti, de penal (45+4), hizo el gol romano.

Los hombres de Carlo Ancelotti pueden preparar con tranquilidad su duelo de cuartos de final de la Europa League contra el Arsenal, su objetivo prioritario para este final de temporada. La Roma de Claudio Ranieri sigue sin levantar cabeza después de que el veterano técnico italiano sustituyese a su compatriota Eusebio Di Francesco, y fue incluso superada en la clasificación por el Atalanta, ahora quinto.


>>> Resultados de la 29ª jornada de la Serie A <<<


 

afp/livefutbol