17.06.2019 21:29 h

"El objetivo se ha cumplido", dice Jennifer Hermoso

Hermoso en un lance del encuentro ante China.
Hermoso en un lance del encuentro ante China.

La delantera de la selección española Jennifer Hermoso se mostró feliz este lunes tras clasificarse por primera vez para octavos de final de un mundial asegurando que "el objetivo se ha cumplido".

"El partido ha sido complicado, pero el objetivo se ha cumplido, estamos en octavos", dijo Hermoso a pie de campo a la televisión Gol, tras empatar 0-0 con China.

La española lamentó, no obstante, no haber logrado marcar, pese a las muchas ocasiones que tuvo la selección española. "No entra (el gol), es verdad que hemos estado ante una China que creo que defensivamente es de los equipos más fuertes, se han equilibrado muy bien en todas las líneas y creo que nos ha costado bastante buscar esos espacios que ellas nos cerraban tan bien", dijo.

"Al final la portera ha hecho su partido, nos ha parado bastantes ocasiones, lo hemos intentado hasta el final, pero no ha entrado, y a pesar de que no ha entrado el gol, estamos en octavos", añadió. "A pesar de que no hemos conseguido la victoria estamos dentro y contentas", concluyó.