30.07.2019 12:04 h

Bale fuera de la convocatoria para la Telekom Cup

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, en plena incertidumbre sobre su futuro, ha quedado fuera de la convocatoria del equipo blanco para los partidos amistosos a disputar este martes y el miércoles en Múnich.

Bale no figura entre los convocados para el partido contra el Tottenham este martes en Alemania, al igual que tampoco está el lesionado Thibaut Courtois y el colombiano James Rodríguez, recién incorporado tras las vacaciones.

"Bale no viajó para resolver su futuro", publica este martes el diario deportivo 'Marca', para el que "desde el Madrid aseguran que las negociaciones con China continúan".

El extremo galés no entrenó con sus compañeros el lunes, sino que lo hizo en el gimnasio de la ciudad deportiva del Real Madrid, y después no viajó a la capital bávara.

"La versión oficial es que el jugador sigue negociando su salida del club blanco para poner rumbo a China", pese a que el domingo se cerró la posibilidad de que pudiera recalar en el Jiangsu Suning del país asiático. El extremo galés "se querría quedar (en el Real Madrid), pero Zidane lo hace imposible", considera, por su parte, el diario AS.

Para este rotativo, "el destino preferido de Bale es la Premier, que cierra el mercado el 8 de agosto a las 18h00. Sólo quedan diez días para encontrar equipo allí..."En este caso, la prensa española recuerda que el Tottenham, rival del Real Madrid este martes en Múnich, ya se interesó en su día por él.

afp/livefutbol