14.09.2019 11:27 h

Mandzukic pone rumbo a un equipo de la MLS

El delantero croata que juega actualmente en la Juventus de Turín tiene pensado dar por finiquitada su etapa europea y probar nuevas aventuras para seguir disfrutando de minutos y del fútbol. 

El delantero Mario Mandzukic quiere cambiar de aires. Estima que a sus 33 años ha llegado el momento de poner fin a su carrera profesional en el continente europeo y coger un avión a Estados Unidos para continuar disfrutando de minutos y del fútbol. De hecho, el conjunto Los Angeles Football Club ya ha mostrado su interés por el croata, según el periodista Gianluca Di Marzio y SKY Sports.

El ex del Atlético de Madrid tiene firmado un contrato hasta junio de 2021 con la Juventus de Turín y ya habría rechazado una oferta procedente de Qatar y está a la espera de que los californianos pongan encima de la mesa una cantidad suficiente para convencer al cuadro italiano.

De concretarse la operación, LAFC conseguiría a un goleador muy competente para acompañar en el ataque al mexicano Carlos Vela que brilla con luz propia en el campeonato norteamericano.


>>> La ficha de Mario Mandzukic <<<


afp/livefutbol