02.12.2019 23:22 h

El Cagliari se mantiene en el Top 4 tras ganar a la Samp

Gran revelación en el primer tercio de la temporada de la Serie A, el Cagliari prosiguió este lunes su hermosa aventura con un increíble éxito 4-3 ante la Sampdoria que le permite recuperar su puesto en el Top 4 al término de la 14ª fecha en Italia.

Suspense, alternativas, goles excelsos: el equipo de Cerdeña y el genovés ofrecieron un verdadero espectáculo, con el Cagliari perdiendo 3-1 a un cuarto de hora del final.

Pero dos remates de volea en dos minutos del brasileño Joao Pedro permitieron a los locales igualar a tres, y en el quinto minuto del tiempo extra Alberto Cerri envió el balón a la escuadra con un magnífico cabezazo para cosechar tres puntos tan valiosos como inesperados.

El Cagliari recupera así el cuarto puesto, el último en ofrecer boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones. El equipo dirigido por Rolando Maran está igualado a puntos con la Roma (5º), y cuenta con dos menos que el Lazio, dos equipos que ganaron el fin de semana.

Además de los dos goles de Joao Pedro, el veterano delantero Fabio Quagliarella firmó un doblete para los visitantes, con el otro gol de la 'Samp' obra del uruguayo Gastón Ramírez.


>>> Resultados de la 14ª jornada de la Serie A <<<


 

afp/livefutbol